Oferentes del mercado Santo Niño tendrán Gran Tómbola Navideña

La Gran Tómbola Navideña se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre
Los regalos van desde un desayuno hasta kilos de carne, que  podrían ser útiles para tu cena navideña

Los regalos van desde un desayuno hasta kilos de carne, que podrían ser útiles para tu cena navideña

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Previo a la Navidad, las posadas también llegan y con ello, un sinfín de eventos como el que preparan los comerciantes y locatarios del mercado Nicolás Bravo o mejor conocido como “Santo Niño” de Morelia, quienes tendrán una Gran Tómbola Navideña para sus clientes.

Así que si tú eres asiduo a este mercado y acostumbras comprar tu despensa, frutas y verduras, etc., esta es tu oportunidad de participar en la tómbola y llevarte alguno de los premios que los oferentes estarán obsequiando.

¿Qué tienes que hacer? Solo realizar tus compras en los locales participantes de este mercado para que obtengas tus boletos y seas uno de los ganadores de los premios que van desde una canasta de frutas y verduras, despensas, kilogramos de carne de res, cerdo y tripa, plantas de ornato, cortes de cabello, terapia de reflexología podal, manualidades y artesanías, y hasta almuerzos como pozole, quesadillas, chilaquiles y tostadas de ceviche.

CORTESÍA

La Gran Tómbola Navideña se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre en el mercado “Santo Niño”, que está ubicado en la calle Nicolás Bravo, casi con la calle Corregidora en el Centro de Morelia.

No dudes en asistir, recuerda que los regalos van desde un desayuno hasta kilos de carne, que bien podrían ser muy útiles para tu cena navideña, los locatarios te esperan con los brazos abiertos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com