"Nunca se usaron los baños de los niños", aclara directora del turno nocturno de la escuela Simón Bolívar

La escuela brinda educación primaria y secundaria a adultos
"Nunca se usaron los baños de los niños", aclara directora del turno nocturno de la escuela Simón Bolívar
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Nunca se usaron los baños de los niños", aclararon directivos del turno nocturno de la escuela primaria Simón Bolívar tras la denuncia ciudadana compartida por MiMorelia.com.

Fue el pasado 29 de noviembre que a esta redacción llegó una denuncia de una ciudadana, quien señaló que "en la escuela Simón Bolívar Primaria, que está justo frente a El Caballito, están rentando los baños y el estacionamiento para el evento del Cañafest".

"Nuestros hijos se quejan de que los baños están muy sucios y que no hay agua. Estamos hablando con los de la mesa directiva de la escuela y ellos a su vez con el director matutino y comentan no saber nada al respeto. Se me hace una falta de respeto para todos los niños y además de la enfermedades que se puedan acarrear con esta situación", reza la denuncia aún pública en Facebook.

Al respecto, directivos de la institución pública aclararon a este medio que "nunca se usaron los baños de los niños".

La escuela brinda educación primaria y secundaria a adultos en un turno nocturno.
El turno nocturno cuenta con sus propios baños; sale turno matutino, cierran sus baños porque ya no hay niños; sale turno vespertino y cierran sus baños", apuntaron.

En este tenor, los directivos señalaron a esta redacción que desconocen quién colocó los letreros de "renta" de los baños para los asistentes a los eventos guadalupanos, además de que dieron la orden de retirar los anuncios y mantener vigilancia en el sitio. Se apuntó, la dirección del turno matutino no tuvo responsabilidad en el hecho difundido en la denuncia ciudadana.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com