Nuevos proyectos de planeación para Morelia contemplan atlas de riesgos y suministro de agua

Atlas de Riesgos de Morelia, Seguridad Hídrica de Morelia y Presupuesto Participativo, entre los proyectos fundamentales para el desarrollo ordenado de la capital michoacana
Nuevos proyectos de planeación para Morelia contemplan atlas de riesgos y suministro de agua
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Morelia continúa avanzando en proyectos fundamentales para el desarrollo ordenado de la capital michoacana, incluyendo el Atlas de Riesgos de Morelia, la Seguridad Hídrica y el Presupuesto Participativo.

En la segunda sesión ordinaria de 2024 se discutieron los progresos del Atlas de Riesgos de Morelia, un esfuerzo conjunto con Protección Civil que abarca la cartografía digital, la identificación de restricciones y los niveles de construcción.

CORTESÍA

Asimismo, se presentó el proyecto de Seguridad Hídrica de Morelia, destinado a abordar los problemas de suministro de agua en diversas colonias, conforme a las instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Además, se revelaron los resultados de la segunda etapa del Presupuesto Participativo, con la recepción de 183 propuestas ciudadanas. Estas propuestas están en proceso de validación y serán sometidas a votación en línea a partir del 28 de junio.

CORTESÍA

La reunión contó con la participación de la Encargada de Despacho del IMPLAN, Sandra Ruiz Franco; Yankel Benítez Silva, y varios consejeros de distintas áreas académicas y cámaras empresariales.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com