“Nuestros hijos no son delincuentes”: padres de normalistas imputados

El padre de uno de los 64 imputados por cometer presuntos delitos del fuero federal indicó que se firmó un acuerdo reparatorio por más de 400 mil pesos
“Nuestros hijos no son delincuentes”: padres de normalistas imputados

Esta tarde posiblemente se conocerá en qué terminará el proceso jurídico 

MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Nuestros hijos son estudiantes no delincuentes”, fueron las palabras de uno de los 64 estudiantes que enfrentan un proceso en el Poder Judicial de la Federación por presuntos actos de bloqueo y daño a las vías de comunicación, desde hace ya un año y medio.

En entrevista, el padre de familia de nombre Sergio que no refirió más datos personales por temor a represalias, explicó que los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” no tuvieron medida cautelar , sin embargo, se firmó un acuerdo reparatorio por un montó de 427 mil pesos por los 64 estudiantes.

Pidió que ante tal acuerdo se absuelva a los jóvenes, ya que dijo que sus manifestaciones son justas, debido a que no se les cumple con las responsabilidades gubernamentales.

MARCO S

Y es que, cabe recordar que este sábado se desarrolla una audiencia en la sede de Morelia para resolver su situación jurídica por los presuntos delitos que habrían cometido.

El padre de familia, aseveró que el proceso jurídico se ha extendido en diversos momentos, por lo que se cuestionó si existe un interés al respecto ante las acusaciones realizadas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Será esta tarde que posiblemente se conozca en qué terminará el proceso jurídico en contra de los estudiantes.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com