Nuboso, el cielo este viernes de fiesta en Morelia

La temperatura máxima sería de 25 grados Celsius por la tarde
No hay probabilidad de lluvias, asevera SMN
No hay probabilidad de lluvias, asevera SMNPIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes de fiesta en Morelia se prevé un cielo mayormente nublado, sin probabilidades de lluvia.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este 30 de septiembre predominará cielo mayormente nublado en Morelia, con temperatura mínima de 9°C en primeras horas.

Asimismo, y aunque mayormente nublado, este viernes no hay probabilidades de lluvia en esta ciudad capital.

La temperatura máxima sería de 25 grados Celsius por la tarde.

Nacional

La masa de aire frío que se impulsó al sistema frontal número 1 cubrirá gran parte del territorio nacional, ocasionando ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas en zonas altas de los estados del norte, centro y oriente de México; evento de "Norte" muy fuerte en las costas de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como fuerte en las costas de Tamaulipas, Tabasco y Campeche.

Además, existe la probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias fuertes en zonas de Tabasco.

La tormenta tropical "Orlene" localizada frente a las costas de Jalisco y Colima, reforzará la probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el occidente y sur del país, así como rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

Por su parte, una circulación de baja presión en el noroeste de la República Mexicana producirá lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dicha región, así como lluvias con chubascos en la Península de Baja California.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com