Nublado y con lluvias prevén este martes en Morelia

La máxima, de 27°C
Nublado y con lluvias prevén este martes en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes prevalecerá el cielo nublado y el pronóstico de lluvias en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el SMN indicó que este día continuará el ambiente fresco matutino, donde la temperatura mínima registrada sería de 12 grados Celsius.

Asimismo, se mantendrá el cielo mayormente nublado a lo largo del día, con probabilidades de precipitaciones que se intensificarían por la tarde-noche.

La temperatura máxima esperada es de 27°C luego del mediodía.

Nacional

Para hoy, el monzón mexicano en el noroeste del país, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas y rachas de viento en Sinaloa, Chihuahua y Durango.

Por otra parte, canales de baja presión sobre la región norte, centro y sureste del territorio nacional, además de la Península de Yucatán aunado con el ingreso de humedad de ambos océanos, propiciarán chubascos y lluvias fuertes sobre entidades de esas regiones, pronosticándose lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios y altos de la atmósfera, originará el incremento de las temperaturas vespertinas en la mayor parte de México, con temperaturas superiores a los 40 °C en Sonora y Sinaloa.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com