Nublado, pero sin lluvia, este miércoles en Morelia

La temperatura máxima sería de 22 grados Celsius por la tarde
Nublado, pero sin lluvia, este miércoles en Morelia
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cielo mayormente nublado, pero sin probabilidades de lluvia, es el pronóstico del clima para este miércoles en la ciudad de la cantera rosa.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este día se mantendrá el cielo mayormente nublado en Morelia, en donde la temperatura mínima registrada fue de 6°C en las primeras horas.

Asimismo, y aunque mayormente nublado, este miércoles no hay probabilidades de lluvia en esta ciudad capital.

La temperatura máxima sería de 22 grados Celsius por la tarde.

Morelia

Este miércoles el frente frío número 23, asociado con una vaguada polar y la corriente en chorro subtropical, se desplazará sobre el norte del territorio nacional e interaccionará gradualmente con una línea seca sobre Coahuila, originando vientos de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Asimismo, se pronostica oleaje elevado de hasta 5 metros de altura en la costa oeste de la Península de Baja California.

Por la tarde, un canal de baja presión, sobre el oriente y sureste del país, y el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionarán chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, la circulación de un sistema de alta presión en el Golfo de México originará evento de "surada" con rachas de viento de 40 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz y en la Península de Yucatán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com