Nublado, pero sin lluvia, este miércoles en Morelia

Se prevé una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 14 grados Celsius
Nublado, pero sin lluvia, este miércoles en Morelia
El huracán "Pamela” recorrerá los estados de la Mesa del Norte ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se espera un cielo mayormente nublado, aunque sin lluvia, en la capital michoacana.

De acuerdo al reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este miércoles prevalecerá el cielo nublado en Morelia.

El informe señala que se espera ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla y temperaturas frías en zonas serranas.

Además, se prevé una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 14 grados Celsius.

Nacional

Este miércoles “Pamela” recorrerá los estados de la Mesa del Norte y debilitándose gradualmente. En su desplazamiento, originará tormentas puntuales torrenciales que podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Durango, Sinaloa y Nayarit; lluvias muy fuertes en Jalisco y Zacatecas; rachas de viento muy fuertes a intensas y oleaje elevado en las costas de Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Baja California Sur.

Por otra parte, el frente frío número 4 se extenderá sobre el norte del país e interaccionará con las bandas nubosas de “Pamela”, generando rachas de viento fuertes a muy fuertes en el norte y noreste de México; lluvias muy fuertes a puntuales intensas y probabilidad para la formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, la onda tropical número 36 se desplazará frente a las costas de Chiapas y Oaxaca, ocasionando chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sur y sureste del territorio nacional.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.