Nublado, pero sin lluvia, este lunes en Morelia

La temperatura máxima sería de 26 grados Celsius por la tarde
Nublado, pero sin lluvia, este lunes en Morelia
PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cielo mayormente nublado, pero sin probabilidades de lluvia, es el pronóstico del clima para este lunes en la ciudad de la cantera rosa.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este día se mantendrá el cielo mayormente nublado en Morelia, en donde la temperatura mínima registrada fue de 12°C en las primeras horas.

Asimismo, y aunque mayormente nublado, este lunes no hay probabilidades de lluvia en esta ciudad capital.

La temperatura máxima sería de 26 grados Celsius por la tarde.

Nacional

Para este día, el monzón mexicano e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes con posibles granizadas en regiones de Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango.

La onda tropical número 10 se desplazará al sur de las costas de Jalisco e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde el occidente hasta el centro del país, generando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en las regiones mencionadas, incluido el Valle de México.

Por otra parte, una nueva onda tropical se aproximará al oriente de la Península de Yucatán e interaccionará gradualmente con un canal de baja presión sobre la Sonda de Campeche, incrementando la probabilidad de chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en dicha península y en el sureste mexicano, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas.

Finalmente, prevalecerá el ambiente vespertino muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México, con temperaturas máximas que podrían superar los 45°C en Baja California y Sonora.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com