Normalistas retienen vehículos y bloquean avenida Madero en Morelia

El bloqueo se registra con al menos cinco vehículos de empresas
Normalistas retienen vehículos y bloquean avenida Madero en Morelia
Fue cerca de las 13:00 horas que los normalistas comenzaron con el bloqueo en avenida Madero, así como en AcueductoCYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) retuvieron vehículos y bloquearon vialidades de esta capital en demanda de material didáctico para el regreso a clases en las escuelas normales.

Fue cerca de las 13:00 horas que los normalistas comenzaron con el bloqueo en avenida Madero, así como en Acueducto, en las inmediaciones de la fuente de Las Tarascas.

CYNTHIA A.

Los jóvenes retuvieron al menos cinco vehículos de empresas particulares y los atravesaron sobre las vialidades para evitar la circulación de los automovilistas.

Un representante de los normalistas dijo a las cámaras de MiMorelia.com que en las instituciones educativas hace falta material para el regreso a clases.

"Estamos bloqueando para tener una cercamiento con las autoridades", dijo el joven, quien también manifestó que en ocasiones ellos ponen de su bolsillo para solventar gastos de material didáctico.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.