

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de normalistas vandalizó un camión repartidor de productos lácteos en el Centro Histórico de Morelia. Los individuos arrojaron una bomba molotov a la unidad para incendiarla, trascendió en la labor noticiosa.
Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes sobre la avenida Madero Oriente, en su intersección con la avenida Acueducto, a la altura de la Fuente de Las Tarascas y a pocos metros de la Calzada Fray Antonio de San Miguel.
Se supo que los sujetos, algunos de ellos con el rostro cubierto, atravesaron el mencionado vehículo y le prendieron fuego.
La situación fue reportada a las instancias competentes; posteriormente llegaron unos patrulleros, quienes con extintores sofocaron la lumbre, con lo cual evitaron que el automotor terminara completamente calcinado.
BCT