Nochebuena fresca en Morelia, habrá máxima de 20°C

Por la noche se recomienda mantenerse abrigado si pasa las festividades en la calle
Nochebuena fresca en Morelia, habrá máxima de 20°C
ARCHIVO/ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 24 de diciembre se espera un día con temperatura fresca en Morelia, donde predominará cielo seminublado con lapsos cortos de sol, pero por la noche las temperaturas bajarán a los 9 grados Celsius (°C).

La temperatura máxima para este día será de 20°C y la mínima de 9°C, temperatura que se replicará por la noche de este sábado y madrugada del domingo.

Si va a pasar Navidad con fogata en la calle, las autoridades recomiendan mantenerse abrigado, así como usar cubrebocas, pues el humo que genera las fogatas puede llegar a afectar las vías respiratorias y acentuar malestares relacionados con enfermedades virales.

El Servicio Meteorológico señala que en algunas zonas de Michoacán se esperan lluvias aisladas, mientras que en zonas montañosas del estado se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas; en contraste con la zona de tierra caliente que se esperan máximas de 35 a 40°C.

A nivel nacional el frente frío número 19 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano. La masa de aire ártica que impulsa al frente mantendrá la onda gélida sobre gran parte del territorio nacional.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com