Noche romántica y nostálgica se vive con Conjunto Primavera

Previamente, Los Felinos pusieron a bailar a morelianos en el Palacio del Arte, la noche del pasado sábado
Noche romántica y nostálgica se vive con Conjunto Primavera
La agrupación puso a cantar a morelianos con canciones como "Necesito decirte"JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una noche romántica y nostálgica se vivió ayer en el Palacio del Arte, en donde el Conjunto Primavera presentó su concierto, que fue un recorrido por sus grandes éxitos.

La agrupación de Ojinaga, Chihuahua que se fundó en 1978, puso a cantar a morelianos con canciones como Necesito decirte, Algo de mí, Una vez más, Ave Cautiva, No te Podías Quedar, Te Lloré, Perdóname Mi Amor, Vuelve conmigo, Actos de un Tonto Vuelve conmigo, Hoy como ayer, Si te vuelvo a ver, Hoy en Tu Día.

La voz inigualable de Tony Meléndez también hizo que el Palacio del Arte vibrara con canciones como Amigo mesero, Pa'que son pasiones, Adiós Amor y La Celda 27.

Previamente, los asistentes bailaron con Los Felinos, la agrupación de cuatro hermanos originarios de Michoacán que se formó en 1972 y que TikTok volvió a poner en el radar musical.

Por lo que no pudo faltar su éxito que los puso de nueva cuenta en la escena musical, con "Yo quiero Quebrarte" o mejor conocido como "Amanda Baila con la banda".

Aunque también bailaron y cantaron con las canciones de Lápiz labial, Morena, Jambalaya, el buey de la barranca y las hijas de don simón.

Fue así como concluyó una noche que se convirtió en un viaje en el tiempo de los grandes éxitos de ambas agrupaciones.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com