No tengo ni a un constructor ni político ni criminal que me pague mi campaña: Máynez

El candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano estuvo en Morelia para un encuentro con jóvenes
No tengo ni a un constructor ni político ni criminal que me pague mi campaña: Máynez
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Yo puedo decir las cosas que digo, porque no tengo ni a constructor que me pague ni campaña, a ningún político que me pague mi campaña y a ningún criminal que me pague mi campaña", aseguró el candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, en su visita a Morelia.

Durante el encuentro "Diálogos" con alumnos de la Universidad La Salle, el aspirante a la Presidencia de la República mencionó que ese tipo de apoyo siempre está condicionado cuando un candidato gana la elección popular, motivo por el cual se deben terminar con esas prácticas .

Por eso, sostuvo que prefiere tener menos espectaculares y menos anuncios para tener una autonomía que, en caso de llegar a la Presidencia de México, pueda hacer los cambios que se necesitan.

JOSIMAR LARA

"Porque después un empresario te dice: Ahí te van, yo te doy 100 espectaculares, pero si llegas me compras las patrullas a mí, pero las patrullas te las voy a dar al doble de caras. Por eso no alcanza para las becas, por eso alcanza para los niños, tenemos que romper ese modelo y tomar el futuro de México en nuestras manos", enfatizó.

El candidato de Movimiento Ciudadano compartió a los jóvenes que busca ser presidente de la República porque en la política "uno debe hacer es tratar de expandir la felicidad de los demás".

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com