No salgas sin abrigar, mínima de 6°C en Morelia; predominará cielo despejado

No se esperan lluvias para este día
No salgas sin abrigar, mínima de 6°C en Morelia; predominará cielo despejado

En zonas altas del estado la temperatura podría bajar de 0 a 5°C

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este miércoles 22 de diciembre se espera una mañana fresca con una temperatura mínima de 6 grados Celsius (°C) en la capital michoacana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la máxima que se espera para hoy será de 23°C con cielo de parcialmente nublado a despejado.

De acuerdo a la información oficial no hay probabilidad de lluvia para esta mitad de semana en Morelia. Por otro lado, la mañana y noche serán frescas, por lo que se recomienda salir abrigados.

En algunas zonas montañosas de Michoacán se esperan temperaturas de 0 a 5°C e incluso hay probabilidad de heladas. Mientras que en Tierra Caliente las temperaturas máximas podrían llegar a los 35°C.

A nivel nacional, este día la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe ocasionará lluvias e intervalos de chubascos en el oriente, sur y sureste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera ocasionará disminución de las lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional, así como un ascenso gradual de las temperaturas diurnas; sin embargo, mantendrá ambiente frío a muy frío con heladas matutinas, en zonas del norte, centro y oriente del país.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com