No habrá entrega indiscriminada de plazas al final de la administración municipal: edil

Se requiere más personal, pero también más presupuesto, por lo que el gobierno municipal seguirá siendo eficiente en el manejo del mismo
No habrá entrega indiscriminada de plazas al final de la administración municipal: edil
FACEBOOK/Alfonso Martínez Alcázar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró estar en contra de la entrega indiscriminada de plazas, toda vez que éstas deben otorgarse “a personas que realmente la ameritan y no un reparto de cuotas o de premios a personas por cuestiones políticas”.

Consideró que las plazas deben concederse a personas valiosas para la institución y para el municipio.

Añadió que el Ayuntamiento de Morelia, con respecto al presupuesto, “podríamos decir tiene mucho personal, pero yo necesito más, porque yo quiero la ciudad más limpia todavía, quiero más áreas verdes arreglándose, quiero más inspectores cuidando el Centro Histórico y el funcionamiento de los establecimientos nocturnos, quiero más policías”.

Sin embargo, dijo, “estamos en el límite permitido, pero con respecto a lo que necesitamos, se requiere más personal para tener la ciudad todavía mejor, pero para eso ocupamos más presupuesto”.

Luego de aclarar que no se van a incrementar los impuestos, dijo que sí se continuará avanzando en ser más eficientes en la función administrativa que se verá reflejada de manera importante con la puesta en marcha del Centro Administrativo de Morelia (CAM).

En tanto que se ha reubicado personal para no despedirlo, “(les decimos), no te voy a dejar sin trabajo, pero te necesitamos más operativo”.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com