No habrá encendido de la Catedral, pero sí videomapping navideño en Morelia

El sábado 24 de diciembre no habrá encendido de Catedral, pero este viernes 23 de diciembre a las 21:00 horas será el videomapping especial navideño en la plaza de San Francisco
No habrá encendido de la Catedral, pero sí videomapping navideño en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo con autoridades al interior de la Secretaría de Turismo municipal, este sábado 24 de diciembre no se llevará a cabo el tradicional encendido de la Catedral de Morelia debido a una misa en el recinto de las 21:00 a 23:00 horas.

¡No te desanimes!, a cambio del encendido de la Catedral se realizará un videomapping especial navideño en la Plaza Valladolid, -también conocida como plaza San Francisco- este viernes 23 de diciembre de 20:00 a las 21:00 horas.

Cabe señalar que el tradicional encendido de la Catedral sí se realizará el próximo sábado 31 de diciembre, sin embargo, aún no hay información respecto a la hora y temática del mismo.

Será la próxima semana cuando se dé a conocer el promocional del encendido, pero... ¡imagínate recibir el 2023 entre abrazos y fuegos artificiales en el centro de Morelia!, ¿Estaría bien, no?

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com