No existe riesgo de colapso del Ramal Camelinas: Alfredo Ramírez Bedolla

Informó que hace 15 días mandaron a realizar estudios sobre la estructura del ramal camelinas que se darán a conocer a principios de junio
No existe riesgo de colapso del Ramal Camelinas: Alfredo Ramírez Bedolla
Algunos ingenieros ya revisaron la obra y descartaron cualquier riesgo CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla negó que existe riesgo de colapso del Ramal Camelinas, por el contrario aseguró que hace 15 días mandaron a hacer estudios sobre la estructura y estos se darán a conocer a principios de junio.

Precisó que "algunos ingenieros y estructuralistas ya revisaron la obra" y han descartado cualquier riesgo de que se pueda colapsar.

Recordó que la construcción de esta obra estuvo a cargo del gobierno federal, sin embargo, el responsable del mantenimiento es el ejecutivo estatal luego de que el ayuntamiento de Morelia no quiso hacerse cargo.

Ya se revisó y no se detectó ningún riesgo, ya ven que decían que en el Quinceo se iba a activar un volcán, pero el único volcán fue el del triunfo del Atlético Morelia".
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán

Y es que, en días pasados la directora del Instituto de Investigadores en Ciencias de la Tierra de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Isabel Israde Alcántara informó que se observó deslizamiento de tierra en la obra, tras una falla geológica que se encuentra en la obra.

Te puede interesar:
UMSNH descarta reactivacion del volcán del Quinceo
Algunos ingenieros ya revisaron la obra y descartaron cualquier riesgo

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com