"No es Cocina Moreliana sin un Molcajete en Casa" continúa llenando de tradición a ciudadanía

Vigentes los bonos de cooperación para obtener un molcajete de San Nicolás Obispo
Pueden adquirirse en las oficinas de la SEFECO
Pueden adquirirse en las oficinas de la SEFECO CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la economía de los artesanos de la Tenencia de San Nicolás Obispo, el Gobierno de Morelia del presidente Alfonso Martínez, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), invita a la ciudadanía a participar en la dinámica "No es Cocina Moreliana sin un Molcajete en Casa", donde por medio de bonos de cooperación podrán obtener este tradicional utensilio.

En este sentido, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, expresó que esta dinámica busca posicionar la principal actividad económica de la tenencia entre los sectores empresariales, funcionarios, instituciones educativas, bancarias, cocineras y cocineros tradicionales, restauranteros y hogares de la capital michoacana.

Por tanto, compartió que las y los interesados podrán acudir a las instalaciones de la SEFECO ubicadas en Juan José de Lejarza #134, Col. Centro, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m., para adquirir los bonos de cooperación de 250 pesos para modelo tradicional y 280 pesos para los modelos con diseño; resaltó que la dependencia a su cargo brindará las facilidades para hacer llegar estos artículos al domicilio que brinde el interesado.

De esta forma reiteró la invitación al público en general a participar en esta dinámica, que coadyuva a posicionar en el gusto de la población las creaciones labradas en piedra volcánica por las que la Tenencia de San Nicolás Obispo ha sido reconocida en México.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com