"No caeremos en los juegos de la defensa", advierte madre de Jessica González

La señora Verónica señala que se trata de "estrategias" de los abogados del presunto feminicida de su hija
"No caeremos en los juegos de la defensa", advierte madre de Jessica González
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la advertencia de una supuesta amenaza sufrida por uno de los consejeros técnicos de la defensa de Diego Urik N., la madre de Jessica González Villaseñor, víctima de feminicidio adelantó que su familia no caerá en "juegos", pues a su decir, se trata de una estrategia más por parte de los abogados del señalado como presunto responsable de la muerte de su hija.

Para la señora Verónica Villaseñor Ferreyra, lo mejor táctica en la causa penal 1404/2020, es presentar las pruebas sobre el feminicidio de Jessica, caso que se ha extendido más de dos años.

"La que tendría que poner una denuncia respecto a eso, somos nosotros porque nos han seguido violentando en cada juicio, ni siquiera hemos querido hacer eso. Yo no he querido defenderme de ninguna otra manera para no enfrascarme en una discusión que nada tiene que ver con este caso, mi prioridad es demostrar las personas que son ellos y lo estoy demostrando sentada ahí. No voy a caer en ese juego, hagan lo que hagan, digan lo que digan".

Incluso aseguró que una persona de la otra parte, insultó a su hijo Adrián al concluir la audiencia de este martes, manifestación que reconoció fue molesta, sin embargo, la familia de la joven profesora intenta mantener la calma de cada encuentro de juicio.

"Ahorita que íbamos bajando, insultó a mi hijo, todavía se atreve a eso pero no me importa porque nos podemos defender y la mejor manera es demostrando aquí con pruebas en la mano".

La audiencia de este día fue diferida nuevamente por la carga de indicios que se desahogarían.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com