Ni a Catedral, ni al Vaticano; Virgen de la Obrera se quedaría en la colonia

Una de las principales preguntas que se han hecho los vecinos y feligreses en torno a la Virgen que lloró lágrimas de sangre, es si la figura permanecerá en la colonia Obrera
Ni a Catedral, ni al Vaticano; Virgen de la Obrera se quedaría en la colonia
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si el milagro de la Virgen que lloró sangre en Morelia se llegase a reconocer como tal y hay una aprobación por parte de la iglesia Arquidiocesana, no necesariamente tendrá que ser trasladada a la Catedral Metropolitana de la ciudad o incluso, hasta el Vaticano, sino que, podría quedarse en la colonia Obrera, así lo declaró el Jesús Alcázar Fuentes, titular de la Parroquia de la Santísima Trinidad.

Y es que una de las principales preguntas que se han hecho los vecinos y feligreses en torno a la Virgen que lloró lágrimas de sangre, es si la figura permanecerá en la colonia Obrera, por lo que el párroco aseveró que, de confirmarse, la familia Melchor Mondragón tendrá la libertad de decidir si la conservan ellos, si se queda en una parroquia o se dona a la Arquidiócesis.

“Se pediría a las personas si quieren donarla para el culto público a la Virgen”, señaló.

DAVID RANGEL

Dijo además que, se abre un abanico de opciones entre las que destacan la apertura de una nueva iglesia que pueda albergar a la imagen que ha logrado llamar la atención de la comunidad y medios de comunicación nacionales e internacionales.

“Sea poniéndola en una iglesia ya existente como es esta (Parroquia de la Santísima Trinidad en la colonia Obrera), o también, haciéndole un templo nuevo. Si esto se llega ya a consolidar, en eso se pronunciarían las autoridades”, concluyó.

DAVID RANGEL

Es de mencionar que ya se ha confirmado que se trata de sangre humana el líquido que aparentemente son lágrimas, esto luego de que se tomaron muestras a la escultura, por lo que cientos de fieles han dado respaldo a la posibilidad de un milagro.

Te puede interesar:
"Es sangre y es humana": párroco sobre Virgen "que llora", en Morelia
Ni a Catedral, ni al Vaticano; Virgen de la Obrera se quedaría en la colonia

Será en los próximos días que, se realicen nuevamente estudios para poder conocer qué tipo de sangre es la que se le ha adjudicado a la estatua, con la intensión de confirmar o en su defecto, negar la posibilidad de un acto divino.

El lugar en el que se encuentra "La Virgen que lloró sangre", es en la calle Joaquín Amaro, número 45 de la colonia Obrera, a unas cuantas calles del Pípila, las visitas comienzan a las 10 de la mañana y el ingreso es totalmente gratuito.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com