Niñas y niños podrán disfrutar del curso de Pascua del Colegio de Morelia

Del 3 al 5 de abril dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, en un horario de 9:00 a 13:30 horas
Clases que se ofrecerán serán: Tochito, Papiroflexia, Biblioteca Galeería, Artes Plásticas, cine
Clases que se ofrecerán serán: Tochito, Papiroflexia, Biblioteca Galeería, Artes Plásticas, cineESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio de Morelia invita a niñas y niños de entre 6 y 12 años a participar en su emocionante Curso de Pascua, que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril y está diseñado para ofrecer diversión y aprendizaje durante las vacaciones. El curso tendrá lugar de 9:00 a 13:30 horas.

Durante estos tres días, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en una variedad de actividades que incluyen Tochito, Papiroflexia, Biblioteca Galeería, Artes Plásticas y cine.

Para garantizar una experiencia enriquecedora y personalizada, el cupo está limitado a 60 personas. El costo de inscripción es de $240.00 pesos, con la opción de extender el horario por un costo adicional de $20.00 pesos por hora.

Los pagos pueden realizarse en las instalaciones del Colegio de Morelia, ubicado en Avenida Guadalupe Victoria número 2225, colonia Lomas de Santiaguito, de 9:00 a 19:00 horas. Además, se aceptan pagos vía transferencia bancaria; para solicitar el número de referencia, favor de comunicarse al 442 98 25 60.

Los interesados se pueden registrar al bit.ly/3IPyb9D.

Este Curso de Pascua ofrece una oportunidad única para que los niños desarrollen sus habilidades, exploren nuevos intereses y hagan amigos mientras se divierten durante las vacaciones escolares.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com