Niña moreliana busca ayuda para ir a competencia de patinaje en Colombia

Ximena Mijayli, una deportista de solo 11 años de edad, pide apoyo para asistir al Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad que se llevará a cabo del 8 al 18 de septiembre en Colombia
A través de una rifa su familia busca obtener recursos para que Ximena logre su sueño
A través de una rifa su familia busca obtener recursos para que Ximena logre su sueño CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales la familia de la pequeña moreliana Ximena Mijayli piden ayuda para que cumpla su sueño de ir al Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad que se celebrará en Ibagué, Colombia, del 8 al 18 de septiembre, por lo que buscan reunir el dinero suficiente para que la joven deportista pueda viajar.

Un poco de su historia…

Ximena Mijayli es una deportista de solo 11 años de edad que comenzó a patinar a los 6 años, y que gracias a su entrega y pasión por este deporte poco a poco fue subiendo de nivel hasta que ingresó con el grupo de selección.

Ha ganado 3 medallas de bronce, 4 medallas de plata y 3 medallas de oros en diferentes competencias.

Sin embargo, por su corta edad todavía no puede participar en los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, pero debido a su entrega y logros fue invitada por los entrenadores de selección a participar en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones 2022 con el objetivo de potenciar sus habilidades y logre, en un futuro, colarse en los primeros lugares en las competencias de la Conade.

¿Por qué necesita ayuda económica urgente?

La familia de Ximena no tenía considerado este gasto, y es que fue apenas el pasado 06 de agosto que en las competencias nacionales que se llevaron a cabo en Puebla, la pequeña deportista recibió la invitación para asistir en la justa.

El Campeonato Panamericano de Patinaje se realizará en el patinódromo mundialista del Parque Metropolitano de la ciudad de Ibagué. La competencia servirá como clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023 en San Salvador, y para los Juegos Panamericanos de 2023 en Santiago de Chile.

¿Cómo puedes ayudarla?

Su familia organizó una rifa donde el primer lugar ganará una pantalla de Tv, Atvio, de 32 pulgadas (HD, Smart Tv LED ATV-32SMR), mientras que el segundo lugar tendrá una lonchera electrónica térmica.

Cabe señalar que el sorteo se realizará el 7 de septiembre. Puedes comprar tu boleto para participar en la rifa a través de las redes sociales de la mamá de Ximena, el costo es de 50 pesos o bien depositar a la cuenta que te compartiremos y de manera virtual la familia de Ximena se comunicará para enviar los boletos.

Si deseas apoyar a Ximena Mijayli para que logre su sueño y continúen su camino en el deporte, puedes participar en la rifa o bien, hacer una aportación económica para cubrir los gastos que genera el viaje, la cuenta es la siguiente: 4152 3136 4391 2541.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com