Necesaria legislación para regular plataformas de transporte sin concesión: Cocotra

El titular dijo que es necesario que se tenga la instrumentación para poder determinar como estado la operación de plataformas como Uber y DiDi
Necesaria legislación para regular plataformas de transporte sin concesión: Cocotra

Indicó que se requieren mecanismos para darle estabilidad a las concesiones que existen en la entidad

GOOGLE MAPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), Antonio Godoy González Vélez, indicó que es necesario trabajar en materia legislativa en cuanto a la regularización de las plataformas que operan con vehículos concesionados como Uber y DiDi.

En entrevista, el funcionario estatal explicó que se requiere la legislación para efectos de, como estado, tomar una determinación de la operación de este servicio.

Agregó que se requieren mecanismos para darle estabilidad a las concesiones que existen en la entidad, por lo menos cinco mil taxistas, además de la aplicación Taxibeat que pese a operar bajo plataforma cuentan con su autorización por la Cocotra.

Finalmente, comentó que por lo menos en Morelia donde se encuentra activo el servicio de Uber hay una sobresaturación de concesiones de taxi.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.