Nochebuena con cielo despejado y tarde fresca en Morelia

La máxima para este día será de 25°C
Nochebuena con cielo despejado y tarde fresca en Morelia

No se pronostican lluvias

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta día de Navidad, en Morelia la temperatura más baja fue de 8 grados Celsius (°C) y se espera una máxima de 25°C.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo despejado durante el transcurso del día y por la noche refrescará con temperaturas de entre 13 y 15°C.

De acuerdo al SMN no hay probabilidad de lluvia para esta Nochebuena.

En tanto, en zonas montañosas de Michoacán la temperatura puede descender de entre 0 a 5°C, en contraste con la zona de Tierra Caliente, donde las temperaturas rondarán los 35°C.

A nivel nacional se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío sobre el noroeste de México, y en combinación con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias en el noroeste del país.

Por otro lado, la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, producirá lluvias en Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Quintana Roo.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá ambiente cálido a caluroso, cielo despejado y baja probabilidad de lluvia sobre la mayor parte de la República Mexicana. Sin embargo, continuará el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre entidades del noroeste, norte, noreste y centro de México.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com