Naturaleza no perdona y deja graves afectaciones en colonias del Quinceo

Vivir en las faldas del cerro del Quinceo puede llegar a ser riesgoso
Naturaleza no perdona y deja graves afectaciones en colonias del Quinceo
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La naturaleza no perdona y de nueva cuenta dejó graves afectaciones en las colonias asentadas en las faldas del cerro del Quinceo en esta ciudad capital.

Y es que la tormenta registrada en las últimas horas en Morelia arrastró a su paso piedras y lodo que quedaron en las calles de fraccionamientos como el Mirador y Ex Hacienda del Quinceo, por mencionar algunos.

Te puede interesar:
"Paracaidistas" se apoderan del Quinceo en Morelia; ponen en riesgo sus vidas
Naturaleza no perdona y deja graves afectaciones en colonias del Quinceo

Este problema se registra en estos asentamientos cada año durante la época de lluvias, situación que ha sido reportada a las autoridades municipales, sin embargo, la problemática persiste cada temporada.

Es de resaltar que la preocupación de los vecinos deriva de un accidente que se registró en 2018, cuando nada pudo contener la fuerza del agua y el lodo que arrastró automóviles y distintos objetos que encontró a su paso en las colonias Quinceo, Ex Hacienda Quinceo, Infonavit Quinceo, Gertrudis Sánchez y otras.

Habitantes de la colonia reportan grandes escurrimientos de agua, piedras y lodo que podrían derivar en deslaves en la zona.

"Así amanece el fraccionamiento Mirador del Quinceo, hace algunos años se derrumbó un muro en el fraccionamiento de arriba llamado Terrazas del Quinceo y destruyó calles, inundó casas y se llevó coches de los vecinos, al día de hoy no se ha resuelto el problema con el cauce del agua y las calles están destrozadas, intransitables", escribió en denuncia ciudadana una moreliana afectada, quien pidió el apoyo de las autoridades municipales para atender el problema.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com