Nacen dos osos de especies diferentes en el Zoológico de Morelia

La presentación de estos nuevos miembros se llevará a cabo en las próximas semanas, en donde se invitará a la población a participar en la elección de los nombres
Nacen dos osos de especies diferentes en el Zoológico de Morelia
ILUSTRATIVA/BLOG: MUNDOCONANIMALES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “El día de hoy nacieron dos nuevos ejemplares de osos en el zoológico, justo acaban de nacer, apenas los vamos a pasar a incubadora y por lo tanto no podemos dar más información de los mismos”, compartió el Director del Zoológico de Morelia, Julio César Medina Ávila.

En entrevista para MiMorelia.com, el director del Zoológico de Morelia, indicó que con estas dos nuevas especies recién nacidas se tiene un aproximado de 190 nacimientos en lo que va del año.

Jirafas, jaguares, osos, búfalo cafre, venado cola blanca, cabras de Camerún, aves y entre otras especies, son los que resaltan en estos nacimientos.

Medina Ávila, aseguró que el gasto de estos nacimientos no ha afectado la economía de la misma institución, sin embargo se planea tener intercambios de las especies en sobrepoblación entre la Asociación de Zoológicos de México.

Ante el nacimiento de la nueva cría de jirafa el pasado 27 de noviembre, Julio César Medina resaltó que dicha especie fue hembra, pues indicó que de cada 10 nacimientos 2 son de este género.

La presentación de estos nuevos miembros se llevará a cabo en las próximas semanas, en donde se invitará a la población a participar en la elección del nombre que llevará, pues se busca que tenga orígenes purépechas de acuerdo a esta época decembrinas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com