

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo entrega esta noche de 100 unidades vehiculares a la Policía Municipal, las cuales son 80 camionetas RAM y 20 vehículos Charger.
Martínez Alcázar mencionó que estas unidades vehiculares fueron adquiridas por arrendamiento y el municipio pagará por las camionetas RAM 33 mil 980 pesos y los vehículos Charger 23 mil pesos mensuales, los cuales pasarán al municipio 3 meses antes de que culmine la actual administración.
Con la adquisición de estas unidades, el edil capitalino pidió a todos los elementos de la policía Morelia actuar con responsabilidad siempre anteponiendo el cuidado de la ciudadanía ante los índices de violencia que se han registrado no solo en Michoacán sino en México entero.
Martínez alcázar reconoció que la policía Morelia se ha convertido en una de las más equipadas a nivel nacional, por ello solicito a los elementos policiales cuidar y hacerse responsables de dichas patrullas para que puedan tener mejores una larga vida y mejor equipamiento para su labor.
SHA