
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se acerca el 14 de febrero, esa fecha en la que el amor y la amistad están en el aire... y en los regalos de última hora, ya sea para la pareja, un amigo, la amiga especial o incluso el ex (porque todo puede pasar), los detalles nunca sobran cuando se trata de expresar sentimientos.
Entre los obsequios más populares de San Valentín, los peluches siguen siendo los reyes indiscutibles. Ositos con corazones, conejos, personajes de caricatura y, por supuesto, el fenómeno del momento: el capibara de peluche. Así lo confirma Antonio Miranda, fabricante de estos artículos.
"Ahorita las ventas van normales, pero ya sabemos cómo somos los mexicanos: dejamos todo para el último momento. Sin embargo, aquí en Peluches Manchita estamos listos. Tenemos osos, una gran variedad de personajes, desde los clásicos Mickey y Minnie, ni se diga la querida Kitty, y últimamente han resurgido muñecos de películas pasadas. Además, desde hace unos meses, el capibara se ha convertido en la estrella del momento",
comentó Miranda.
El fabricante recordó que en años anteriores, las compras iniciaban con más anticipación, pero confía en que este 2025 la tendencia cambie y las ventas superen en al menos un 30% las del año pasado.
Para quienes buscan sorprender sin romper el cochinito, hay opciones para todos los bolsillos: desde peluches pequeños de 50 pesos hasta gigantes de 3 metros, cuyo precio puede alcanzar los 3 mil 900 pesos.
Así que, si estás pensando en un regalo que nunca falla, los peluches siguen siendo una apuesta segura. Solo no dejes la compra para el último minuto... o sí, pero prepárate para la carrera de última hora.
AML