“Mujer Moreliana”, un evento para el emprendimiento femenino

Podrás acceder a charlas y talleres como: empoderamiento y amor propio, plática con niñas emprendedoras, tips para emprender, entre otros
“Mujer Moreliana”, un evento para el emprendimiento femenino
Habrá Tattoo Flash DayCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado 26 de marzo se llevará a cabo “Mujer Moreliana”, un evento de mujeres para mujeres a partir de las 10:00 y hasta las 19:00 horas en el salón Púrpura, en la calle Aldama #359, en el centro de Morelia.

En el evento podrás acceder a charlas y talleres como: empoderamiento y amor propio, plática con niñas emprendedoras, tips para emprender, parto humanizado, historias de vida inspiradoras, mujeres en la apicultura, finanzas personales, branding y social media para emprendedoras, entre otros talleres.

Habrá Tattoo Flash Day
Y por si fuera poco también habrá Tattoo Flash Day, es decir, tendrás la oportunidad de que un tatuador realice un diseño único, rápido y con detalles personalizados para ti, una propuesta económica y rápida para las que quieren un tatuaje como forma de expresarse a través de la piel.

El evento contará con stands y venta de productos, así como música y convivencia.

Cabe mencionar que la entrada es por cooperación voluntaria, pero si necesitas más información puedes comunicarte al 44 33 94 72 77.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.