Mujer lesionada por arma de fuego por su expareja, reporta Policía de Morelia
ILUSTRATIVA - Policía de Morelia

Mujer lesionada por arma de fuego por su expareja, reporta Policía de Morelia

Robos y muertes por enfermedad, así como detenciones por agresividad, entre las incidencias atendidas este 24 y 25 de diciembre

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Policía de Morelia atendió diversos incidentes entre ayer y hoy, uno de ellos fue el reporte de una mujer lesionada por arma de fuego en la colonia Jardines del Rincón, fue por impacto de arma de fuego por la espalda, el agresor fue identificado como su expareja.

Asimismo, elementos de esa corporación y una unidad de Rescate atendieron en labor de parto a una mujer en comunidad de Aracurio, a quien luego de intervenciones exitosas, trasladaron con su recién nacido al Hospital Civil.

Se reportó también la muerte de una persona por enfermedad en la colonia Santiaguito sobre la vía pública, aparentemente la causa fue broncoaspiración.

Otra muerte más aconteció en la colonia Gertrudis Bocanegra con males multifuncionales múltiples.

Además, se atendió el reporte de un muerto por enfermedad en la Colonia Obrera, un masculino de la tercera edad con varios días de haber fallecido en el interior del baño, probable infarto fue la causa.

Así como de un muerto por enfermedad en la Colonia Unión Antorchista, padecía insuficiencia renal.

Hubo un accidente de tránsito con fallecido en la Colonia Ignacio Zaragoza, es un masculino de 25 años sin identificar, caído de una moto.

La corporación reportó una muerte por enfermedad en la colonia La Soledad, un masculino con antecedentes patológicos, sin especificarlos, se localizó sin vida, por aparente infarto.

Mientras que atendió un robo a tienda de abarrotes en la colonia La Soledad, a la que se le despojó de 2 mil 500 pesos y 4 botellas de Tequila; y un robo a barbería en la que se llevaron pertenencias, carteras y accesorios, que fue en Lomas de Santiaguito.

Por agresividad, detenidos

Respecto a detenidos al Centro de Detención Municipal, fue un varón agresivo con su esposa de la Colonia Prados Verdes.

Una persona agresiva con clientes en Jardines del Toreo, otro con su pareja en la colonia Gertrudis Bocanegra, y uno más agresivo con su familia en Villas del Pedregal.

SHA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com