Muere Óscar, el niño que fue arrollado por sujeto alcoholizado en Morelia

Hasta el momento se desconoce en qué condiciones se dio el deceso
Muere Óscar, el niño que fue arrollado por sujeto alcoholizado en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana se dio a conocer la muerte de Óscar, el niño de 11 años de edad que en septiembre fue atropellado por un sujeto en estado de ebriedad, en esta capital michoacana.

De acuerdo a RED 113, la familia de Óscar confirmó este jueves el deceso del pequeño, quien tras el lamentable accidente sufrió la amputación de sus brazos.

Hasta el momento se desconoce en qué condiciones se dio su fallecimiento.

Te puede interesar:
Menor atropellado en puesto de tacos sufre amputación de brazos
Muere Óscar, el niño que fue arrollado por sujeto alcoholizado en Morelia

El caso

Fue el 21 de septiembre que el niño Óscar fue víctima de la imprudencia de un conductor, quien se puso al volante aún en estado de ebriedad.

Óscar y su mamá Andrea esperaban el camión que los llevaría a su hogar en una población aledaña a Cuto de la Esperanza, el menor decidió sentarse a comer un taco en las escaleras de una tienda de abarrotes a un costado de la avenida Madero, esquina con Ángel del Campo de la colonia Jardines de Sindurio.

Momentos después sobrevino la tragedia: un auto Seat Ibiza de color rojo se salió de control a alta velocidad y se proyectó contra el niño.

El menor tuvo que ser hospitalizado y sufrió amputación de ambos brazos.

Sobre el responsable, el pasado 24 de septiembre la Fiscalía General del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Leonardo "N" por su probable participación en el delito de lesiones.

Durante el término constitucional el imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que decretó legal la detención, lo vinculó a proceso y le fijó prisión preventiva justificada, así como dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com