Movimiento Rubén Jaramillo busca audiencia con Bedolla para exponerle demandas

Uno de los voceros del movimiento indicó que buscan un encuentro con el gobernador con la finalidad de exponerle una serie de peticiones
Movimiento Rubén Jaramillo busca audiencia con Bedolla para exponerle demandas
Se manifestaron frente a Palacio de GobiernoCYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves, integrantes del movimiento social Rubén Jaramillo protestaron en la capital michoacana para exigir en primer término una reunión con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y en segunda instancia con el gobierno de Morelia, indicó su vocero, Eduardo López.

Cerca de las 09:00 horas un grupo de alrededor de 100 integrantes del movimiento protestó frente al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).

Posteriormente, emprendieron con dirección a Palacio de Gobierno en el Centro Histórico de Morelia a donde llegaron cerca del medio día.

En entrevista, Eduardo López dijo que la reunión con el mandatario estatal es con la finalidad de solicitarle dignificación de espacios de las colonias en donde viven los integrantes del movimiento.

Además de material para escuelas, así como obras para las mismas e insumos para desinfección; también, señalaron la presunta falta de atención de autoridades.

Por ello, anticipó que no dejarán las protestas hasta que se les atienda; asimismo, amago con un plantón frente a Palacio de Gobierno como recurso de presión.

CYNTHIA A.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com