Morelianos se oponen a antena 5G; afectará su salud, aseguran

Los colonos hicieron un llamado a las autoridades a entablar una mesa de diálogo para evitar la colocación de la antena
Morelianos se oponen a antena 5G; afectará su salud, aseguran
IVÁN VILLANUEVA/CONTRALUZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de morelianos se manifestó este miércoles en rechazo a la instalación de una antena 5G pues aseguran la radiación afectará su salud.

Fue cerca del medio día que un grupo de vecinos de la colonia Jacarandas se dio cita sobre la avenida Michoacán en esta ciudad capital, donde bloquearon el paso vehicular para ser escuchados.

En entrevista con MiMorelia.com, uno de los colonos señaló que se oponen a la instalación de la antena telefónica pues el terreno donde se ubicará no es el idóneo y podría derivar en un accidente.

La otra razón es que esas antenas telefónicas, ya vino un perito y nos comentó, obviamente traen radiaciones", compartió el manifestante.
IVÁN VILLANUEVA/CONTRALUZ

El ciudadano apuntó que enviaron manifiestos a la autoridad local y a Telecomunicaciones de México, pero aún no reciben una respuesta, por lo que hizo un llamado a las autoridades a entablar una mesa de diálogo.

El bloqueo vial se registró con al menos una decena de colonos quienes llevaron pancartas con leyendas en rechazo a la antena.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com