
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después del mensaje público realizado a través de redes sociales por una ciudadana que señaló, la Casa Hogar 'Soledad Gutiérrez de Figaredo' A.C., necesitaba apoyo, pues una noche solo tenía para darles té a sus 40 habitantes, niñas y niños de 2 a 13 años, en MIMORELIA.COM nos dimos a la tarea de asistir para entrevistar a la hermana Fátima, una de las cuatro religiosas que atienden en el lugar, junto a otros voluntarios.
Comentó que después de que se dio a conocer la noticia mediante este medio de comunicación, han estado recibiendo diversos alimentos, sobre todo de la canasta básica.
Agradecida por el apoyo y la solidaridad de los michoacanos, es como se mostró la hermana, y decidió hacer público su aprecio a quienes les han mostrado su respaldo.
Aprovechó para aclarar, que los infantes nunca se han quedado sin comer.
Cabe mencionar que esta Casa Hogar opera gracias al recurso y alimentos que la ciudadanía otorga de manera voluntaria, según afirmó la hermana.
Por su parte uno de los pequeños que lleva dos años en la Casa Hogar 'Soledad Gutiérrez de Figaredo' A.C., Cristofer aseguró sentirse muy feliz y tener muchos amigos, y nunca quedarse con hambre.
SHA