Morelianos responden y se solidarizan con la Casa Hogar 'Soledad Gutiérrez de Figaredo'

Luego de una publicación en redes, MIMORELIA.COM acudió a entrevistar a una de las hermanas que aclaró la situación y agradeció el apoyo otorgado por la ciudadanía para con los infantes
Morelianos responden y se solidarizan con la Casa Hogar 'Soledad Gutiérrez de Figaredo'
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después del mensaje público realizado a través de redes sociales por una ciudadana que señaló, la Casa Hogar 'Soledad Gutiérrez de Figaredo' A.C., necesitaba apoyo, pues una noche solo tenía para darles té a sus 40 habitantes, niñas y niños de 2 a 13 años, en MIMORELIA.COM nos dimos a la tarea de asistir para entrevistar a la hermana Fátima, una de las cuatro religiosas que atienden en el lugar, junto a otros voluntarios.

Comentó que después de que se dio a conocer la noticia mediante este medio de comunicación, han estado recibiendo diversos alimentos, sobre todo de la canasta básica.

Hemos recibido mucho apoyo por parte de la ciudadanía y de diferentes personas que quieren apoyar a los 40 pequeños que tenemos en la Casa Hogar"
Hermana Fátima

Agradecida por el apoyo y la solidaridad de los michoacanos, es como se mostró la hermana, y decidió hacer público su aprecio a quienes les han mostrado su respaldo.

ALEJANDRO V.
Aprovechó para aclarar, que los infantes nunca se han quedado sin comer.
Desde que se emitió el mensaje en redes fue un poco exagerado, los pequeños sí tienen que comer. La cuestión fue que se nos terminó la leche, pero agradecemos todo el apoyo que estamos recibiendo, estamos pensando en compartir con otras instituciones que también lo necesitan"
Hermana Fátima
ALEJANDRO V.

Cabe mencionar que esta Casa Hogar opera gracias al recurso y alimentos que la ciudadanía otorga de manera voluntaria, según afirmó la hermana.

ALEJANDRO V.
Tenemos 84 años funcionando y afortunadamente los pequeños han sido siempre atendidos, aunque hay ocasiones que sí hacen falta algunas cosas de la canasta básica. Nosotras seguiremos recibiendo lo que amablemente nos donen"
Hermana Fátima

Por su parte uno de los pequeños que lleva dos años en la Casa Hogar 'Soledad Gutiérrez de Figaredo' A.C., Cristofer aseguró sentirse muy feliz y tener muchos amigos, y nunca quedarse con hambre.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com