Morelianos dan comida gratis en hospitales Civil e Infantil

Más de 700 platos de comida fueron repartidos en la víspera de la Navidad
Morelianos dan comida gratis en hospitales Civil e Infantil
YHAMEL O.

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- Con la llegada de la Navidad las reuniones familiares son comunes entre la sociedad. Entre regalos, brindis, cantos y una rica cena es como “normalmente” se pasa una Nochebuena.

Sin embargo, no todas las personas tienen la oportunidad de pasar una velada así al tener a un familiar hospitalizado

Por ello, diferentes personas, familias, amigos o comerciantes se dieron cita en las inmediaciones de los nuevos hospitales Civil "Dr. Miguel Silva" e Infantil Morelia “Eva Sámano de López Mateos” con la finalidad de otorgar alimento a familiares de pacientes y hacerles sentir algo de dicha a quienes pasan o or un momento de incertidumbre en estas fechas decembrinas.

De forma anónima, personas que asistieron comentaron que es la primera vez que realizan esta acción y que piensan hacerla nuevamente el 31 de diciembre y el próximo 6 de enero.

“Sentí una gran satisfacción el saber que puedo otorgar un plato de comida , esta vez fue pozole y pan a más de 150 personas que tienen internados a sus pequeños”, compartió una de ellas. 

Con más de cuatro años de realizar esta acción, las hamburguesas “CJ” repartieron 400 hamburguesas a todas las personas que se acercaban al puesto. ”Tenemos que recordar que en esta época hay familias que están pasando por situaciones difíciles y otras que no tienen recursos para poder comer y adquirir medicamentos para sus familiares”, compartieron los encargados.

YHAMEL O.

Por último, reconocieron a los doctores, enfermeras, guardias y todos los que trabajan en los hospitales que por cumplir con su labor no pueden pasar las fiestas navideñas con sus familiares.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com