Morelianos consideran que casi no bajaron los precios en el Buen Fin

A comparación de años pasados la afluencia se notó más baja en el primer día de la denominada “semana más barata del año”
Morelianos consideran que casi no bajaron los precios en el Buen Fin
El programa económico estará vigente del 10 de noviembre y hasta el 16 del mismo mesMARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este primer día del Buen Fin se vivió de manera tranquila en el Centro Histórico de Morelia, con pocas ofertas a decir de quienes acudieron en busca de adquirir algún producto a menor costo de lo habitual.

Es de mencionar que el programa económico estará vigente del 10 de noviembre y hasta el 16 del mismo mes.

En un recorrido por este medio de comunicación en las calles del primer cuadro de la ciudad se observó una afluencia menor a la de otros años y con pocas bolsas de compras como en otros años.

En un sondeo, la señora Hermila Santiago dijo que ella acudió adquirir productos escolares principalmente, pero en su mayoría encontró los precios que esperaba.

MARCO S.

Sin embargo, mencionó que encontró pequeños descuentos como en los pants de sus hijos que días antes los vio en 130 pesos y los adquirió en 90 pesos con un ahorro de 40 pesos.

Gabriela García mencionó que busco hacer las compras de el regreso a clases, pero agregó que “casi todo esta en el mismo precio, la verdad”.

Pese a ello, llevaba en sus manos bolsas con calzado y útiles escolares, ya que es una necesidad que con descuentos o no tiene que adquirir.

Cabe recordar que la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi), tiene una expectativa de una derrama económica de 65 millones de pesos por la denominada “semana más barata el año”.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com