
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un usuario de redes sociales que se identificó como Luis Felipe, y de profesión fotógrafo, denunció públicamente lo que consideró un "robo" por parte del activista Luis Antonio C.
Platicamos con el presunto afectado luego de que contactó a MIMORELIA.COM para hacer público su caso y esto nos dijo:
-Hola Luis, buena tarde, gracias por escribirnos; ¡qué lamentable situación! ¿Nos podrías mandar el live que comentas? Para tener más contexto.
-"El susodicho es el de playera blanca con bandera de colores a la izquierda".
¿Hace cuánto sucedió esto Luis?
-"En el 2016".
-Y al final ¿no te pagó? o ¿te contestó algo?
-"No, no me pagó, ni me contestó, me bloqueó de todos lados, en las capturas se ve que dejó de responder. La denuncia es porque habla mucho de la inclusión, del respeto, del apoyo y de los derechos cuando por atrás hace este tipo de tranzas, la hipocresía abunda dentro de muchos colectivos y aquí está la muestra, en ese entonces yo trabajaba 12 horas al día y esos $500 pesos que le preste eran equivalentes a 3 días de trabajo, se me hace injusto que predique algo que evidentemente no práctica ni está en sus principios algo tan básico como ser agradecido y no robar".
Asimismo, el chico compartió en su perfil de Facebook el caso, en el que se quejó, ya que dijo es una "falta de respeto "dar una imagen y por atrás ser una lacra".
"Ayer ví una conferencia de prensa dónde participó un personaje muy bandido y doble cara, su nombre es LUIS ANTONIO CORTES SALINAS disque defensor de los derechos y activista, y digo disque porque sus acciones no corresponden a lo que predica: me robó $500 pesos.
¿Por qué público esto ahora?
Se me hace una falta de respeto dar una imagen y por atrás ser una lacra, me pidió en su momento prestado porque según tenía un problema de salud, en ese entonces yo trabajaba 12 horas y esos $500 pesos representaban 3 días de trabajo ¿Qué feo no?
Si me quieren ayudar a compartir estaría muy bien porque seguramente a muchos le ha hecho lo mismo.
Cabe destacar que un día me hizo ir hasta el centro diciendo que me pagaría y me dejó plantado y esperando, fue cuando entendí que se había burlado de la buena voluntad que tuve al prestarle.
MORALEJA: NO PRESTEN DINERO AMIGOS" (sic).
Anexamos las supuestas evidencias del presunto hecho:
RYE