Morelia y LC regresan a BANDERA ROJA por riesgo de Covid-19

Apatzingán, Ario de Rosales y Zacapu pasaron a bandera amarilla
Morelia y LC regresan a BANDERA ROJA por riesgo de Covid-19
99 municipios permanecen en bandera blanca (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con 223 contagios nuevos confirmados este domingo y mil 163 casos activos (con capacidad de contagio) Morelia pasó a bandera roja, es decir con alto riesgo de contagio de Covid-19.

Junto a Morelia, Lázaro Cárdenas también regresó a esta categoría al registrar 110 casos nuevos de contagio y 946 activos. 

Además, Apatzingán, Ario de Rosales y Zacapu pasaron a bandera amarilla, es decir, con riesgo intermedio de contagio de coronavirus. Se sumaron a Uruapan y Pátzcuaro que se mantienen en esta tonalidad.

Asimismo, de estar en bandera blanca, es decir, con riesgo controlado, La Piedad, Puruándiro, Tarímbaro, Maravatío, Zitácuaro y Los Reyes, que se suman a Zamora, se colocan en verde, con riesgo intermedio de contagio de coronavirus.

Los otros 99 municipios permanecen en bandera blanca, sin embargo autoridades mantienen el llamado a la población a no relajar las medidas sanitarias, ya que tan sólo este domingo a nivel estatal se registraron 600 casos de Covid-19.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com