Morelia vivirá una tarde de teatro con “La casi media maratón de Nueva York”

La obra aborda el ritmo de vida, los sueños y los desafíos personales
Morelia vivirá una tarde de teatro con “La casi media maratón de Nueva York”
ESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una tarde de teatro y emociones llegará a Morelia con la lectura dramatizada “La casi media maratón de Nueva York”, una propuesta escénica que busca conectar con el público a través de temas como los sueños, las metas personales y los retos cotidianos. 🎭

La presentación se realizará el próximo 22 de mayo a las 18:00 horas en el UNAM Centro Cultural Morelia, ubicado sobre la avenida Acueducto, en el Centro Histórico de la ciudad.

🎬 Teatro para conectar con el público

La obra, dirigida por Rita Gironès, forma parte de las actividades culturales impulsadas en Morelia para acercar el teatro a nuevos públicos y generar espacios de reflexión a través de las artes escénicas.

Con una narrativa enfocada en las emociones y el ritmo de vida actual, la puesta en escena invita a los asistentes a identificarse con situaciones personales y desafíos que forman parte de la vida diaria.

La actividad está dirigida al público en general y representa una opción cultural para quienes buscan disfrutar del teatro en la capital michoacana.

SHA

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com