Morelia vive una noche de ensueño con Filippa, Fernando y Chacho

El Festival Michoacán de Origen comenzó los conciertos espectáculos
Morelia vive una noche de ensueño con Filippa, Fernando y Chacho
Risas, baile, recuerdos y canto, se vivieron en el primer concierto del Festival Michoacán de OrigenCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival Michoacán de Origen 2022 comenzó la serie de conciertos que presentará en el área de espectáculos, y los encargados de iniciar los shows fueron Filippa Giordano, Fernando de la Mora y Chacho Gaytán, quienes entregaron una velada llena de talento, romanticismo, fiesta, baile, y armonía musical.

Previo al concierto, el secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, y la secretaria de Cultura del Estado, Gabriela Molina Aguilar, agradecieron la presencia de los michoacanos para disfrutar de estos momentos en familia, y vivir los espacios donde el arte y la cultura se encuentran para el disfrute de todos. Recordando las puertas del Festival Michoacán de Origen abren a la 1:00 de la tarde, y la puerta de acceso es por Camelinas.

Ante un amplio público, Filippa Giordano, Fernando de la Mora y Chacho Gaytán, interpretaron distintos temas como “O sole mío”, además de recordar a compositores nacionales con canciones como: “No”, “Hasta que te conocí”, “Como yo te amé”, “No sé tú”, “Granada”, “¿Quién será?”, entre algunas otras.

CORTESÍA

“Gente maravillosa de Michoacán, les voy a cantar un tema que siempre les comparto cuando vengo, me van a ayudar a cantar ‘Júrame’”, fueron las palabras de Fernando de la Mora, previo a escuchar el aplauso de los presentes que como dice la canción, estuvieron junto a su persona amada, o lo recordaron a través de los suspiros que no faltaron en la velada.

Uno de los momentos más alegres de la noche lo entregó Filippa con una sección donde interpretó música disco como “Dancing queen”, “I will survive”, y “I love u baby”, por mencionar algunas que levantaron de sus asientos a los presentes, para acercarse al escenario y ponerse a bailar con la cantante.

CORTESÍA

Chacho no se quedó atrás y compartió su alegría por estrenar el tema “Monarca”, junto a los músicos michoacanos que les acompañaron en el escenario.

La interacción entre los artistas y el público estuvo presente durante todo el show, pues las risas, baile, recuerdos y canto, se vivieron en el primer concierto del Festival Michoacán de Origen.

Este viernes 6 de mayo, Los Claxons se presentarán en el mismo escenario a partir de las 7:30 de la tarde.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com