Morelia: vigilarán 225 policías actividades previas a Noche de Muertos

Se realizarán labores operativas en 9 panteones del municipio, así como en las plazas públicas del primer cuadro de Morelia
Morelia: vigilarán 225 policías actividades previas a Noche de Muertos
El objetivo es evitar situaciones de riesgo para los turistas y visitantesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo de la celebración por el Día de Muertos en la capital michoacana, se desplegarán 225 agentes de la policía, con el objetivo de preservar la seguridad a los visitantes y turistas en la ciudad.

A partir del sábado 30 de octubre, se implementará un esquema operativo para garantizar el orden en el Centro Histórico de Morelia, donde se llevarán a cabo varias actividades previas a la Noche de Muertos.

Además la Policía Morelia hará recorridos a pie tierra en las plazas públicas, patrullajes en la zona, y supervisión en los 9 panteones del municipio, en conjunto con las corporaciones estatales y federales.

De acuerdo a las autoridades se pretende que las actividades recreativas en torno a la Noche de Muertos se desarrollen de manera favorable, por lo que las labores operativas tienen la misión de evitar situaciones de riesgo para los turistas, visitantes y ciudadanía en general.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com