Morelia: vandaliza ONOEM oficinas del Instituto de Educación Media Superior y Superior

Sus integrantes realizaron pintas; rompieron artículos diversos, visiblemente de ornamentación y ventilación; tiraron documentos, libros y muebles
Morelia: vandaliza ONOEM oficinas del Instituto de Educación Media Superior y Superior
No conformes con el bloqueo que realizaron sobre la transitada vialidad, miembros de la ONOEM ingresaron a la dependencia estatalMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) vandalizaron este miércoles el interior de las oficinas del Instituto de Educación Media Superior y Superior, ubicadas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en esta ciudad capital.

No conformes con el bloqueo que realizaron sobre la transitada vialidad, miembros de la ONOEM ingresaron a la dependencia estatal, en cuyas paredes realizaron pintas; rompieron cristales, artículos diversos, visiblemente de ornamentación y ventilación; tiraron documentos, libros y muebles.

MARCO S

No nos hicieron nada a nosotros, ¿y el susto quién nos lo va a quitar?”, exclamó una de las trabajadoras del Instituto en imágenes en video que fueron compartidas a MIMORELIA.COM.

MARCO S

Al momento la zona se encuentra resguardada por elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Representantes de la ONOEM realizaron lo anteriormente descrito ante presuntos trámites que no efectuaron funcionarios de la dependencia para la cobertura de becas para estudiantes de las normales de Educación Física, Urbana, Educadoras, Superior y Arteaga.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com