Morelia: van por bares que venden alcohol a menores de edad

En el municipio es una problemática la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad los días jueves por lo que este día iniciarán los operativos en 25 establecimientos
Este mismo jueves comenzará el operativo
Este mismo jueves comenzará el operativoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de identificar como un foco rojo la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en el municipio de Morelia, este jueves se iniciarán los operativos con el objetivo de erradicar estas prácticas, indicó la autoridad local.

De acuerdo a la información proporcionada, los operativos serán de manera permanente, ya que se tiene identificado a los establecimientos que reinciden en estas prácticas, pese a ser constantemente sancionados.

No obstante, tales operativos también serán sorpresivos, con la intención de poder reducir la incidencia de la venta de alcohol a los menores de edad, principalmente aquellos que se localizan en las cercanías en zonas escolares.

Sin que se precisará la ruta del operativo que iniciará este jueves, se apuntó que serán 25 establecimientos que se verificarán este día.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com