Morelia: valoran encendido de catedral, y desfile, para el 30 de septiembre

Sería hasta la próxima sesión del Comité de Salud Municipal que se oficialice si se realiza o no la reactivación del espectáculo de luces en Morelia
El encendido de catedral se suspendió a finales de julio por la contingencia sanitaria
El encendido de catedral se suspendió a finales de julio por la contingencia sanitaria CYNTHIA A.
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 30 de septiembre se tiene contemplado reactivar el tradicional encendido de catedral en esta capital de acuerdo a información oficial.

La implementación será puesta a consideración del Comité de Salud Municipal, por lo que sería hasta la próxima sesión del cuerpo colegiado que se determinaría si se activa o no, sin embargo, se tiene una gran expectativa ante la apertura de plazas de la zona de monumentos de la ciudad.

De reactivarse el encendido, implementarían una estrategia en cuanto a los protocolos sanitarios ante Covid-19.

Además, se valora la posibilidad de realizar el desfile del 30 de septiembre por el aniversario de José María Morelos y Pavón en el marco de la posible visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin que este escenario se encuentre confirmado.

Te puede interesar:
AMLO vendrá a Michoacán para aniversario del natalicio de Morelos
El encendido de catedral se suspendió a finales de julio por la contingencia sanitaria

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com