Morelia: vacunación de refuerzo para 40 a 59 años, a partir del miércoles

El martes vacunarán en dos módulos de atención a los rezagados de 18 años en adelante, exclusivamente de segunda dosis de AstraZeneca y que recibieron la primera en octubre y noviembre
Miércoles, jueves y viernes será la vacunación de 40 a 59 años en Morelia 

Miércoles, jueves y viernes será la vacunación de 40 a 59 años en Morelia 

MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a la Secretaría de Salud de Michoacán, la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 para el grupo de 40 a 59 años iniciará conforme a la previsto en varios municipios el martes, sin embargo, en el caso de Morelia esta comenzará hasta el miércoles 19 de enero.

Fuentes de la dependencia de salud informaron que la inmunización de refuerzo para dicho grupo se llevará a cabo los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 en la capital michoacana.

Cabe mencionar que todavía los módulos de vacunación no han sido revelados por las autoridades.

Mientras tanto, los requisitos para la vacunación son los siguientes:

-Que hayan pasado 6 meses desde la última dosis

-INE o identificación oficial

-Certificado de vacunación comprobante de 2da dosis

-Formato de refuerzo prellenado

Por otra parte, en la capital michoacana el martes 18 de enero se vacunara a los rezagados de 18 años en adelante y exclusivamente de segunda dosis de AstraZeneca que llevaron a cabo la primera inmunización durante los meses de octubre y noviembre de 2021.

Para ello, se destinaron los módulos de vacunación ubicados en la Unidad deportiva “Ejército de la Revolución”, mejor conocido como “El Venus”, y el Poliforum de Morelia. El horario de atención es de 8: 00 horas a las 14:30 horas.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com