Morelia: tormenta deja inundaciones, árboles caídos y fallas en energía

No se reportan mayores afectaciones en viviendas
Morelia: tormenta deja inundaciones, árboles caídos y fallas en energía
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Inundaciones, árboles caídos y fallas en la energía energía eléctrica dejó la tormenta registrada la noche del miércoles y que se mantuvo hasta las primeras horas de este jueves en la capital michoacana.

De acuerdo al último reporte de las 6:00 horas de la autoridad municipal, la fuerte lluvia dejó inundación sobre Paseo de las Galeanas esquina con Paseo del Roble de la colonia Prados Verdes, donde el agua subió aproximadamente un metro.

Asimismo, el reporte de inundaciones se da sobre la calle Antonio Neri y en Poliducto de la colonia Mariano Escobedo, en las colonias Fidel Velázquez, Adolfo López Mateos; en avenida Madero, a la altura de Tres Puentes; en avenida Río Grande esquina con avenida Michoacán; y en calles de la colonia Carlos Salazar.

En cuanto a los cortes de energía eléctrica, el reporte se dio por colonos de la avenida Acueducto y en salida a Mil Cumbres; además, sobre Periférico Paso de la República se registró la caída de una lona de espectacular, incidente del que se hace cargo la Comisión Federal de Electricidad.

Asimismo, la lluvia dejó árbol derribados, entre ellos un pino de alrededor 7 metros de altura, que además cayó sobre un vehículo.

Protección Civil y Bomberos de Morelia mantienen monitoreo continúo en las colonias con alto riesgo a inundación como son la Carlos Salazar, Jaujilla, Jacarandas, Agustín Arriaga Rivera, Primo Tapia Poniente, Prados Verdes, entre otras.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com