Morelia: supuesto elemento auxiliar, el taxista que se masturbó frente a joven

Uno de los familiares del hombre refirió que supuestamente es policía auxiliar
Al vehículo le quitaron las placas y pretendían retirar la serigrafía 

Al vehículo le quitaron las placas y pretendían retirar la serigrafía 

FB: MAGALY GASTELUM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que una joven moreliana dio a conocer que un taxista la acosó al masturbarse frente a ella, la organización social Revolución Social se dio a la tarea de buscar al hombre, del cual sus familiares mencionaron que es un elemento de seguridad auxiliar.

Te puede interesar:
Joven exhibe a chofer de taxi Morelia que se masturbó frente a ella
<div class="paragraphs"><p>Al vehículo le quitaron las placas y pretendían retirar la serigrafía&nbsp;</p></div>

De acuerdo a la joven que denunció al hombre en redes sociales, dijo que el chófer de la línea Taxi Morelia se tocaba sus partes íntimas mientras la observaba en el establecimiento donde labora, sin embargo, con temor a que sucediera algo más grave la mujer encaró al hombre y le pidió que se retirara del lugar, por lo que el sujeto al percatarse de que lo estaba grabando arrancó la unidad y se dio a la fuga rápidamente.

Tras estos hechos, la organización social se dio a la tarea de dar con el paradero del sujeto, por lo que arribaron al domicilio de algunos familiares donde estaba ubicado el taxi, pero ya sin las placas.

Hay que recordar que en el video de la joven que expuso al conductor del vehículo se ven las placas, así como el número de la unidad.

De acuerdo a la mujer que se observa en el video de Revolución Social refirió que el conductor del taxi es su tío y no se encontraba en el domicilio la noche del pasado sábado.

En un momento dado, una de las personas le pregunta a la persona que los recibió en el domicilio “¿En qué trabaja su tío?”, por lo que ella refiere que “es auxiliar” (policía auxiliar).

Además, mencionaron que supuestamente el hombre habría estado trabajando durante el sábado “él no se ha salido de su servicio”.

El automóvil fue localizado, según los videos de la organización social, “lleno de papel higiénico”. Además, Revolución Social mencionó que ya se había hecho el reporte a la policía local para que acudieran al inmueble donde estaba ubicado la unidad de transporte.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com