Morelia supera las mil denuncias por robo a negocio, casa y vehículo en 7 meses

Solo de enero a julio se presentaron 630 denuncias por el delito de robo a vehículo de acuerdo a las estadísticas oficiales
Morelia supera las mil denuncias por robo a negocio, casa y vehículo en 7 meses
PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorerelia.com).- En los primeros siete meses del año, en Morelia se tienen denunciados mil 25 casos de robo en tres rubros: a vehículo, a casa y a negocio de acuerdo a estadísticas desagregadas por la asociación civil, Semáforo Delictivo con base al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

De acuerdo a estadística, que solo es la oficial, es decir, sin incluir algún tipo de cifra negra; en el caso de robo a vehículo se reportó que en Morelia de enero a julio se denunciaron 630 casos. Mientras que el año pasado en la misma temporalidad se cometieron 823 casos denunciados.

CORTESÍA

En cuanto a robo a casa habitación se denunciaron este año 223 hechos, mientras que el año pasado en la misma temporalidad se conoció de 327 casos.

CORTESÍA

En el delito de robo a negocio, los primeros siete meses del año se denunciaron 172, mientras que el año pasado se denunciaron 179.

CORTESÍA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com