Morelia, sin árbol de Navidad, pero más de mil series iluminarán avenida Madero

La avenida Francisco I. Madero fue el primer espacio donde se colocaron las series que adorna el cielo moreliano
Morelia, sin árbol de Navidad, pero más de mil series iluminarán avenida Madero
El encendido se prevé se realice los primeros días de diciembreFOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La capital michoacana no tendrá árbol de Navidad en esta época decembrina, pero sí más de mil series de luces navideñas que adornarán la avenida Madero.

MiMorelia.com pudo saber que serán mil 350 series las que iluminarán la avenida madero, desde Morelos hasta la plaza de Villalongín, en las próximas semanas.

Además, autoridades adelantaron que el encendido se prevé se realice los primeros días de diciembre, aunque no detallaron si será un evento para el público en general.

Fue la tarde del sábado que personal del ayuntamiento comenzó a colocar las luces navideñas que iluminarán el centro de la capital michoacana durante uno de los meses más esperados por los morelianos.

La avenida Francisco I. Madero fue el primer espacio donde se colocaron las series que forman un techo que se iluminará cada noche para que las personas puedan disfrutar este espectáculo.

CORTESÍA

Además, se intervendrán con alegorías navideñas las plazas públicas, como la de Armas, Melchor Ocampo, Valladolid y el Jardín de las Rosas, que son los principales puntos de reunión de morelianos y turistas en esta época decembrina.

SJS/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com